Turno de la Doble M en la delantera

0
56
doble m morata mariano real madrid

Una doble M se va a caer por espacio de un mes. La compuesta por Marcelo y Modric. Fue el peaje que pagó el Real Madrid por su victoria ante el Málaga. El brasileño y el croata se unen a las de Bale, Carvajal y Pepe. Cinco titulares que no van a poder ser utilizados por Zidane en busca de la remontada copera en Balaídos. Tampoco estarán el domingo frente en el exigente encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en el inicio de la segunda vuelta.

Mientras, Zidane no llora. El francés no se queja ante tanto cúmulo de bajas. El gafe de las lesiones persigue al Real Madrid en las últimas temporadas, pero en la presente se ha acentuado. ¿Eso es tener flor, cierto? La cuesta de enero vuelve a pasarle factura al cuadro  blanco. Y eso que su técnico no se ha cebado con un once tipo y ha rotado. Solo hay cinco futbolistas que no se han lesionado. Casilla, Yáñez, Nacho, Marco Asensio, pese al susto en su mano en la ida ante el Celta. y Mariano.

Ahora, sin la doble M, o sea, la compuesta por Marcelo y Modric a Zidane le tocará improvisar ante el Celta. James Rodríguez volverá a la convocatoria tras superar sus problemas en el sóleo que le han tenido dos semanas en el dique seco. Un respiro para ‘Zizou’, pues el colombiano e Isco les tocará usar la varita mágica e inventar el último pase.

La otra doble M para el ataque

Mientras, Cristiano Ronaldo acabó el partido ante el Málaga con un golpe en el empeine. El portugués y Benzema recibieron pitos desde la grada. Los dos acabaron 2016 como un tiro y resultaron decisivos en la final del Mundial de Clubes, pero su rendimiento en este inicio de 2017 está siendo alarmante. Cristiano dio todo un recital fallón ante el Málaga, mientras Benzema solo deslumbró con su gol al Sevilla que dio oficialidad al récord de partidos seguidos sin perder. Luego, errores de bulto ante el Sevilla en Liga, Celta en la ida copera y desconectado frente al Málaga. Zidane debe se justo. A su ahijado Karim le da muchos mimos, pero también leerle la cartilla.

No nos engañeños, la remontada en Balaídos es una moneda al aire. La Liga, y sobre todo, la eliminatoria ante el Nápoles es prioritaria. Zidane no debe quemar a sus jugadores y debe ser práctico. Para Vigo ha perdido a una doble M, pero puede ganar otra. La formada por Morata y Mariano. Ambos aportarán frescura en el ataque. Y sobre todo, motivación. Los dos quieren demostrar que son útiles.Da lo mismo el dibujo que se vaya a utilizar. Que si un 4-4-3, 4-4-2, 4-2-3-1 ó 4-1-4-1. Moratahttps://es-es.facebook.com/alvaromorata/ y Mariano tienen gol. Los centros de Lucas Vázquez y James Rodríguez pueden abastecerles No sería descabellado verles de inicio. No hay ningún problema para que Cristiano y Benzema esperan su turno desde el banquillo. Es el turno en el ataque para la doble M.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here