Hacer turismo y sentirse como en el Santiago Bernabéu

1
524
turismo
@realmadrid

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo. Y qué mejor forma tiene el madridismo de celebrarlo que con una espectacular racha de partidos fuera de casa. Al conjunto blanco le gusta viajar, tal como se vio anoche, 26 de septiembre, en Dortmund. Se le da bien jugar a domicilio y sus rivales se dan cuenta de que estar con su afición no es suficiente cuando enfrente tienes al Real Madrid. Para los de Zidane, cualquier estadio es casi como el Santiago Bernabéu.

Las estadísticas son demoledoras. En Liga, igualó contra el Alavés el récord de 12 partidos seguidos ganando como visitante. La última derrota del Real Madrid lejos de casa data del pasado 15 de enero, cuando los merengues caían 2-1 en Sevilla. Desde entonces, pleno de victorias. Además, en el campeonato doméstico también ha superado la marca de encuentros consecutivos anotando gol fuera, con 33. Desde la visita a El Madrigal en diciembre de 2015, el equipo blanco ha visto puerta en todos los estadios.

El Real Madrid también le gusta hacer turismo en otras competiciones, como demostró anoche en el complicado Signal Iduna Park. También se ha visto en otros partidos recientes, como en el Camp Nou ante el Barcelona en la Supercopa de España (1-3). O en el Allianz Arena frente al Bayern (1-2) de la pasada Champions. Veremos si los de Zidane mantienen esta racha los próximos partidos y la aplican también a los encuentros en el Bernabéu, donde curiosamente no se están mostrando tan acertados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here