Tuit para Piqué: punto y final

0
81
pique juventus tuit
Barcelona's Gerard Pique holds his head at the end of a Champions League, quarterfinal, first-leg soccer match between Juventus and Barcelona, at the Juventus Stadium in Turin, Italy, Tuesday, April 11, 2017. Juventus won 3-0.

No uso lo del tuit, pero me hubiese gustado enviarte uno. Dedicado a ti, Piqué: punto y final. Sí, tu Farsa está en la rúa. En la calle. Me dio grima ver los escasos recursos mostrados ante la Juventus. Incapaces de hacerle un gol en 180 minutos. Hasta Dani Alves os dio la ventaja de que sacasteis sin él en el segundo tiempo mientras saludaba a los suplentes azulgranas en el banquillo. Hasta se te vio a ti Piqué como falso ‘9’. Pero ni con esas. Ni con cinco delanteros. Una ruina. Solo un disparo entre los tres palos.

Vamos, que seguís jugando tres días y que no marcáis. Ni con portero automático. Me partí la caja viendo los piscinazos de Neymar. Conté hasta seis por todos los rincones del césped. Era vuestro argumento para intentar la remontada. Os salió bien ante el PSG, pero todos los días no son fiesta. Luis Suárez tampoco le fue a la zaga. Hasta Iniesta se aficionó al tema. Andresito da pena. Está en las últimas. Y Messi. ¿Dónde estuvo ese futbolista estratosférico?

 

Eché en falta un tuit sobre el alevín azulgrana

Esta eliminatoria sobró. El PSG debería haberla jugado en vez del Barça, pero ya sabemos como funciona esto. Como bien dijiste en aquel tuit, Piqué. A Kuipers tratáteis de presionarle y engañalarle, pero no coló. Comportamiento macarril cómo os tirabais  al árbitro para protestarle todo. Como no tirar el balón con un rival tendido en el suelo. ¿Esos son los valores del Barça?

A ti que no te gustan los valores del Madrid. Pues, el alevín blanco os dio a los culés toda una lección hace unos días. Echamos de menos un tuit tuyo. En Peralada se disputó un torneo el pasado fin de semana. El MIC que reunía a las mejores canteras. Real Madrid-Barcelona. El equipo blanco se adelantó en el marcador. Gol de Elyaz Zidane. Todo el equipo, incluido el portero, celebran el gol. Mientras lo estaban festejando un chaval azulgrana sacó de centro y marcó a traición. A puerta vacía. El árbitro no fue Ayekin y anuló la acción.

Los medios enmascararon la acción con un gesto de pillería. Una acción antideportiva en toda regla.  ¿Eso son los valores que el Barça transmite desde la cantera? El chaval, que apunta maneras, tuvo que pedir perdón. Era lo mínimo. Mientras, el comportamiento del Real Madrid fue modélico. Ni una reprimenda ni un gesto de desaprobación al chaval que quedó retratado para la posteridad. Y por cierto, el trofeo lo conquistó el Madrid.

Piqué, reniega de los valores del Madrid. A la vista está que los que predica tu equipo son mejores. Queda demostrado en este vídeo. Y mira el lado positivo en la Champions. Tienes ahora tres equipos para animar. Seguro que lo haces desde un tuit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here