Traslademos a la Liga la alegría creada en la Champions

0
370
Eibar-Real Madrid Liga
@realmadrid

Quedan 11 jornadas de Liga. Esto puede sonar a toda una odisea teniendo en cuenta la distancia de 15 puntos que separan al Real Madrid del liderato ostentado por el Barcelona. Pero tras la clasificación a los cuartos de final de la Champions League frente al PSG, los motivos de los madridistas para estar felices son muchos. Y la felicidad merengue es la desgracia azulgrana.

Y es que nada satisface más al enemigo que ver al equipo blanco abatido, sin rumbo y sin dirección. Sin ánimo por luchar. Pues no hay que darle ese gusto. Que vean que el Real Madrid es grande incluso en las adversidades y que es capaz de remar contracorriente. Y sí, muy probablemente ganarán la Liga, pero si los merengues caen con la cabeza alta, la victoria lo les sabrá tan bien.

Por eso los madridistas debemos disfrutar también la de esas 11 jornadas que quedan. Empezando por la de mañana, 10 de marzo de 2018, frente al Éibar. Un partido en el que los jugadores merengues debe intentar aprovechar al máximo el tirón de moral dado por el éxito europeo. Quizás los armeros no sean el PSG ni Ipurúa el Parque de los Príncipes. Pero en la Liga toca activar también en modo Champions.

Partidazo y, por fin, descanso

Zidane podrá contar esta vez con todos sus efectivos. Con Kroos y Modric ya recuperados el técnico francés tiene mucho donde elegir. Es posible que la política de rotaciones no se mantenga en este partido, puesto que por primera vez en un mes el equipo tendrá una semana de descanso. Con eso y los cuartos de final de la Champions League aún lejanos podríamos ver mañana a un buen número de titulares en el 11 inicial.

Además, será un partido en el que los blancos tendrá que esforzarse mucho sobre el césped para ganar. El Éibar es una de las revelaciones del campeonato, siendo octavo con 39 puntos, peleando por la Europa League y habiendo perdido solo uno de sus últimos 10 encuentros en casa. Es un De nada sirve que los blancos hayan ganado sus tres partidos jugados en ese estadio. Habrá que currárselo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here