De traca: se meten en la final con ayuda y encima se quejan

0
73
barcelona atletico traca
Referee Gil Manzano, center left, shows a red card to Barcelona's Luis Suarez, center, during the the Copa del Rey semifinal second leg soccer match between FC Barcelona and Atletico Madrid at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Tuesday Feb. 7, 2017.

Es de traca lo del Barça. Me ha salido una rima que se podría sumar otra palabra. Me la callo, pero flota en el ambiente viendo lo sucedido en la vuelta de las semifinales ante el el Atlético. Lo del gol anulado a Griezmann es de traca. No he visto esta vez en ningún tebeo deportivo barcelonés pidiendo esta vez el ojo de halcón ni la implantación del VAR.

Tampoco otro confidencial gestado en un bar. Lo que sí vocean es una presunta campaña de lo que ellos llaman  la caverna contra Luis Suárez. Al charrúa le puede y debe caer más de un partido por lo que aporta Gil Manzano en el acta arbitral. ¿No es esto presionar? Le pregunto a Abel Caballero, alcalde de Vigo. Veremos qué dice el edil futbolero si el Celta se clasifica para la final de la Copa.

Lo de Luis Suárez, de traca

Es de risa, de traca ver las declaraciones de Luis Suárez por su expulsión. “La primera falta que hago me saca tarjeta. Acá ya sabemos cómo va esto”. Está visto que no puede abrir la boca.

Claro que sabemos como funciona esto. Piqué y todos los culés lo sabéis. Por cierto, Suárez no dijo nada por su agresión a Yuri en la anterior ronda copera. Debió ser expulsado y no haber jugado la eliminatoria ante el Atlético. De esta manera podría haber jugado la final. Ahora la tendrá que ver desde la grada. No llores charrúa. Tampoco los palmeros y voceros. El Atlético se cambiaba por vosotros. Haber visto expulsado a Griezmann, pero clasificado para la final.

Simeone lo resumió al final. “Felicito al Barcelona porque obviamente por manejar todo tan bien”. Mientras, Luis Enrique, crítico con el juego del equipo. De chiste, traca la salida del balón desde atrás. Encerrado, agobiado, dominado por el Atlético.Las pasó canutas. Acabó pidiendo la hora. Hasta el minuto 27 no trenzó una jugada en condiciones. Su fútbol se resume en Messi y diez que le ven jugar.

Dicen desde aquellas latitudes que el Real Madrid tenía mucha flor por el tema del récord: Lo del Barça es un jardín. Se viene viendo últimamente. Ante el Atlético una vez más. Jugando en inferioridad le cae una expulsión tonta de un rival. Luego, penalti en contra y mandan el balón a la grada.

Un equipo que nos ponían por las nubes con un fútbol excelso que ahora es incapaz de sacar el balón jugado desde atrás y que lo fía todo a un futbolista y jugar a la contra. De traca. Y que gana o empata partidos con su jardín y con algo más que no son flores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here