Si no se torpedea al ‘Submarino Amarillo’ se le pone a tiro

0
280
torpedear submarino amarillo
@realmadrid

Peligro inminente. El ‘Submarino Amarillo’ viene al Santiago Bernabéu. Tocado por su eliminación copera, pero con la intención de traer la zozobra al madridismo. Toda una amenaza. En un momento de dudas. Por el juego y rendimiento del equipo blanco. Solo a cuatro puntos de distancia, el Villarreal tiene la misión de ponerse a tiro en la lucha por la Champions.

Al Real Madrid no le queda otra que torpedear al ‘Submarino Amarillo’ para poner tierra de por medio. Y también para reencontrarse y congraciarse con su afición que mira con dudas el futuro a corto y medio plazo. Debe hacer valer más que nunca esa máxima del fútbol de “vencer y convencer”.

Una afición que acudirá en masa ante la visita del ‘Submarino Amarillo’. El Bernabéu tendrá una asistencia muchísimo mayor que la que hubo frente al Numancia. Que animará, pero que exigirá una mejor imagen que la mostrada ante los sorianos. Y que espera una mejor versión de los  suyos. Obviamente, la mayoría de los que jugaron en Copa no lo harán frente al Villarreal. Un partido señalado en rojo.

A solo cuatro puntos del ‘Submarino Amarillo’

¿Qué madridista hubiese atisbado esta situación? En la última jornada de la primera vuelta jugarse la cuarta plaza. Más que nunca hay que ser realistas. No hacer las cuentas de la lechera ni castillos en el aire. Los pies, en el suelo. El liderato, a 16 puntos, es una utopía. La sangría de puntos debe cortarse, pues a este paso, peligra la Champions League. No es cuestión de ponerse en plan dramático o alarmista. Es ser realistas.

Cierto que tiene pendiente el partido ante el Leganés, aplazado por el Mundialito. Un choque que se jugará el 21 de febrero. Pero, mejor centrarse en el presente y no contar con esos puntos antes de tiempo. El Real Madrid es cuarto en la tabla y le pisan los talones. No solo el Villarreal al que aventaja en cuatro puntos. Aparte del ‘Submarino Amarillo’ tiene al Sevilla a cinco y al Eibar a siete. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here