El Prebenjamín conquista, invicto y goleando, el Torneo Estrella de Móstoles

0
775
Benjamin real madrid campeon Estrella Mostoles
@CDMostoles

Otro éxito de La Fábrica. El Real Madrid conquistó el XVI Torneo de Base de La Estrella de Moratalaz en la categoría de Prebenjamines. Un torneo que se disputó el pasado fin de semana (23 y 25 de marzo) entre el Campo 1 Iker Casillas y el Andrés Torrejón. El equipo que entrena Víctor Carvajal se impuso en la final al Rayo Ciudad de Alcobendas (1-7). Álvaro, con cuatro goles, Marcos Pérez, con un doblete y Nacho fueron los autores de los tantos.

Un gran torneo el disputado por los chavales de La Fábrica. Con 31 goles a favor y seis en contra en los cinco partidos disputados en el Torneo Estrella de Móstoles. De ellos, 10 de Álvaro. Tras el capitán, Cayetano y Miguel. Cada uno de ellos anotó cinco goles.

Antes de la finalísma, un derbi en miniatura. 4-1 en semifinales ante el Atlético. Tres goles de Álvaro, y el otro, de Marcos Pérez. Y en la fase de grupos, un vendaval el equipo blanco que logró un pleno de victorias. 4-1 ante el EF Juanín y Diego, 1-11 contra el CD Móstoles y 1-5 ante el Rayo Vallecano. Javi, Miguel, Álvaro, Cayetano y Asdrúbal golearon a los rayistas.

Los campeones del Torneo Estrella de Móstoles

Patrick, Iker, Félix, Marcos Álvarez, Julián, Mateo, Javi, Miguel, Hugo, Marcos Pérez, Saúl, Nacho, Álvaro, Cayetano, Asdrúbal y Gonzalo fueron los campeones del XVI Torneo Estrella de Móstoles en la categoría de Prebanjamín. Dirigidos por Víctor Carvajal que repartió con maestría y buen criterio los minutos haciendo a todos protagonistas del éxito.

Unos nombres que quién sabe si en el futuro engrosarán la plantilla del Real Madrid y también el la selección. Como ha pasado en la lista de Lopetegui para los amistosos frente a Alemania y Argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here