A toda leche, así prepara
su vuelta Dani Carvajal

0
689
A toda leche Dani Carvajal
@DaniCarvajal92

Dani Carvajal sigue trabajando sin descanso para regresar cuanto antes al equipo. El lateral derecho madridista jugó su último encuentro el pasado 26 de septiembre ante el Borussia de Dortmund. Días después se le diagnosticó una infección de pericardio que le ha mantenido apartado del equipo hasta la fecha y lo que queda. Carvajal quiere que lo que quede sea lo menos, siempre con la precaución ante una dolencia de estas características. Y por eso trabaja a toda máquina, a toda leche.

Carvajal ha publicado en su cuenta de twitter un video en el que se reflejan ejercicios de su recuperación. Ya lo había hecho antes. Pero esta vez las imágenes van a cámara rápida, a toda leche. Quizá un mensaje en el que el defensa madrileño quiere dejar clatro que está apretando para volver cuanto antes. ¿Cuándo? La intención es estar a punto para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de noviembre. El cuadro blanco juega el domingo 5 contra Las Palmas y llegará un nuevo parón liguero. El siguiente partido será la visita al Wanda Metropolitano. Y ahí quiere estar Carvajal.

Las imágenes de un Carvajal a toda leche

Lo cierto es que el cuadro de Zinedine Zidane ha acusado la ausencia de un jugador que siempre cumple con nota. Algunas veces es un diez y no suele bajar del siete. Es decir, una pieza que quieren todos los entrenadores en su equipo. Desde que Carvajal es baja, el equipo madrileño ha disputado siete partidos oficiales. Cuatro de Liga, dos de Champions y uno de Copa. En la competición de la regularidad, el Real Madrid ganó tres encuentros y perdió ante el Girona. En Copa se goleó al Fuenlabrada. Y en Champions, las peores noticias. Empate y derrota ante el Tottenham, primero en casa y luego en Wembley. ¡Vuelve Dani¡ A toda leche…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here