Tiembla Ulreich, vas a
saber cómo se las gasta CR7

0
138
Ulreich y CR7
twitter

Bayern de Múnich-Real Madrid, el clásico europeo por excelencia. Encuentros vibrantes, con buen fútbol y goles. Afortunadamente, los últimos resultados han favorecido al conjunto blanco. Pero también en un tiempo no muy lejano los resultados se han decantado de lado bávaro. Partidazos se mire cómo se mire. Y un protagonista por encima de todos. Un tal Cristiano Ronaldo. Ha marcado nueve goles en seis partidos al cuadro germano. Tiembla Ulreich, portero del cuadro muniqués.

Esos nueve tantos los encajó Manuel Neuer, el cancerbero indiscutible del equipo germano y de la selección. Pero esta temporada está fuera de combate. Se recupera de una fractura en el pie izquierdo. Sus plazos de recuperación se han ido atrasando paulatinamente. Con cierto grado de misterio. Todo apunta a que llegará a tiempo para disputar el Mundial de Rusia. Lo de enfrentarse de nuevo al Real Madrid está totalmente descartado… salvo sorpresa y de las gordas.

Ulreich asombra en la Bundesliga

No está Neuer y sí Sven Ulreich. El segundo guardameta del Bayern está supliendo impecablemente a Neuer. Ha participado en la 17-18 en 40 partidos con unas cifras espectaculares: 32 victorias, cinco empates y sólo tres derrotas. Ha encajado 34 goles y dejó su meta impoluta en 16 encuentros. No contaba para Carlo Ancelotti pero con el regreso de Jupp Heynckes llegó su consagración. Un portero que está siendo la revelación de la Bundesliga.

Y ahora tendrá una dura prueba de fuego. El Real Madrid y… Cristiano Ronaldo. Al portugués se le da muy bien enfrentarse al Bayern. Nueve goles en las tres eliminatorias en las que ha participado en -lógico- la Liga de Campeones. Es decir, gol y medio por encuentro disputado. Todos y cada uno de ellos los recibió Neuer. Pero ahora el que estará bajo palos es Ulreich. CR7 no entiende de nombres de los porteros rivales. Entiende de marcar goles. Y en la Champions se encuentra especialmente inspirado. Yo que Sven estaría ciertamente preocupado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here