Theo Hernández, partidazo y coqueteo con La Roja

0
228
Theo
@realmadrid

Theo Hernández ha dejado abierta la posibilidad de jugar con la Selección Española. Así lo ha confirmado a los medios tras la victoria de anoche, 22 de octubre de 2017, frente al Eibar (3-0). Tras cuajar un gran partido, el lateral izquierdo del Real Madrid ha explicado la inquietud que le produce llevar dos parones de selecciones consecutivos sin ser convocado por la sub-21 francesa. Después, ha lanzado una sentencia al combinado galo diciendo que si siguen sin llamarle, verá otras opciones.

Theo nació en Marsella, Francia, el 6 de octubre de 1997. Sin embargo, lleva ya 10 años viviendo en Madrid. Aunque no tiene la nacionalidad española, no supondría mucho problema para él sacársela. Si eso sucede, Albert Celades podría incluirle en la próxima lista de la sub-21 o incluso Julen Lopetegui podría llamarle a la absoluta. Sin embargo, este ultimátum del jugador merengue podría hacer reaccionar a Les Bleus y convocarle para los próximos encuentros.

Si finalmente esto no ocurre y Theo elige jugar en España, podría darse un caso curioso, aunque no único. Y es que dos hermanos jueguen en distintas selecciones, ya que Lucas Hernández, hermano mayor de Theo, podría jugar a la vez en Francia. Esto ya se vio en el caso de los hermanos Alcántara, ya que Thiago juega en La Roja mientras Rafinha lo hace con Brasil. De momento, ninguno de los hermanos Hernández ha debutado con la absoluta, por lo que quedan abiertas todas las posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here