Theo: “Con mi hermano Lucas no hablo del derbi”

0
619
Theo Hernandez derbi
@TheoHernandez

Suena raro, pero Theo Hernández confesó que con su hermano Lucas no habla nada sobre el derbi. “Tengo a mi hermano y este partido es algo muchísimo más especial que un derbi normal. A veces nos picamos, pero nos llevamos muy bien. En casa no hablamos del derbi. Cualquier partido lo competimos al máximo. Jugar contra el Atlético es una motivación más.  Saldremos a ganar”. 

Fue su respuesta en una entrevista a Codere Apuestas. En la misma, de manera breve repasó otros aspectos dejando a un lado el derbi del próximo domingo. En el que está en juego la segunda posición al estar los dos equipos separados por cuatro puntos. Y por otro lado, los blancos tratarán de acabar con la racha liguera frente al Atlético.

Balance de la temporada: “Estoy bastante contento. Debo seguir trabajando para seguir en esta línea. Me ha costado un poco más adaptarme, pero con el tiempo lo he ido haciendo mejor. Me encuentro bien. Estoy muy feliz”.

Su fichaje: “Ni me lo pensé cuando me llamaron para venir al Madrid. Es el mejor equipo del mundo”.

Su primer partido en el Bernabéu: “Sentí muchos nervios en mi primer partido, pero me he ido relajando con el paso del tiempo”.

Futuro: “Tengo que seguir creciendo como persona y como futbolista y quedarme aquí toda la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here