Tenemos Marcelo hasta 2022… ¡bravo!

1
79
marcelo-escudo
@MarceloM12

Macelo ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta 2022. La relación contractual del lateral brasileño finalizaba en junio de 2020. Ahora estará, mínimo, dos años más vistiendo la camiseta blanca del club de Concha Espina. El acto de ampliación se celebrará el jueves 14 a las 14.00 en el Santiago Bernabéu. De esta forma, el Madrid recompensa el gran rendimiento del lateral izquierdo. La ampliación conlleva un aumento de salario. En definitiva, tenemos Marcelo para rato. Una gran noticia.

El brasileño llegó a la disciplina del Real Madrid en noviembre 2006. Tenía 18 años y procedía del Fluminese. Se dudó en su día si iba a estar en la primera plantilla o en el Castilla. Se quedó en el primer equipo y comenzó a competir el puesto con su compatriota Roberto Carlos. Tras la salida de este último en verano de 2007, Marcelo encontró un lugar que ya no abandonó. A sus 29 años ha conquistado tres Copas de Europa, cuatro Ligas, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes. Ahí es nada.

Tenemos Marcelo para rato y unos cuantos más

Marcelo abre la lista de las renovaciones que el Real Madrid tiene cerradas. Isco, Benzema, Carvajal y Marco Asensio serán la siguientes renovaciones que anunciará el club blanco y que serán presentadas en sociedad en las próximas semanas. El club de Concha Espina ha trabajado despacio pero sin pausa para garantizar la continuidad de un plantel de enormes garantías.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here