Suspendido el Celta-Real Madrid por el temporal

0
41
balaidos celta real madrid suspendido

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado que el Celta-Real Madrid, que se iba a disputar este domingo a las 20:45 será suspendido. No se podrá jugar por motivos de seguridad, ya que esta madrugada se levantó una de las cubiertas de Balaídos.

La decisión ha sido tomada en consenso con el presidente del Celta, Carlos Mouriño. La seguridad es la principal razón, ya que con el temporal no se puede reparar la cubierta dañada y corre peligro la integridad de los espectadores.

El edil vigués lo ha explicado en Radio Marca: “Esta noche el temporal fue muy severo, levantó la cubierta, una de las chapas; los bomberos no pueden acceder para arreglarlo. El campo no está en condiciones y vamos a primar la seguridad, en estas condiciones no se puede jugar mañana”. Sobre la decisión de que el partido sea suspendido, ha comentado que “así lo ha acordado con el presidente, los técnicos, los bomberos y todos los estamentos implicados. Lamentablemente, hay que posponerlo para otra fecha”, apuntó.

El Estadio Municipal de Balaídos es propiedad del Ayuntamiento de Vigo. Por eso, el socialista Abel Caballero, ha sido quien ha tomado la decisión, aconsejado por los técnicos de seguridad que trabajaban en la reparación de la cubierta.

El Toto Berizzo apoya la suspensión

Para el entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, la seguridad es lo más importante. “Lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan”, señaló tras ser preguntado por el asunto.

“Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here