El sueño de Guti: entrenar
a Cristiano y Neymar

0
856
Sueño de Guti

José María Gutiérrez, Guti, va ganando enteros para ocupar al banquillo del primer equipo madridista. El ex jugador blanco entrena al Juvenil A -en los octavos de la Youth League- y su nombre suena con fuerza para suceder a Zinedine Zidane. El canterano madridista espera y desea que el entrenador galo siga al frente del equipo. Sería bueno para el francés y para la entidad blanca. Sin embargo, no tiene problemas en afirmar que le diría si a Florentino en el caso de que se le llamara para ocupar el banquillo. Y puestos a pedir, le encantaría contar con una dupla espectacular: Cristiano y Neymar. El sueño de Guti.

Lo primero, la situación de Zidane y la posibilidad de entrenar al primer equipo en un futuro no demasiado lejano. Respeto y admiración por el galo: “Como madridista estoy orgulloso de lo que ha hecho Zidane, que ha ganado ocho títulos. No es nada fácil. Es el primer entrenador que gana dos Champions seguidas. El fútbol son etapas y no creo que todo lo que está pasando sea culpa del entrenador”.

Pero lo cortés no quita lo valiente. ¿Y si el Madrid le llama a filas para ponerse al frente del primer equipo? Guti, tan claro y directo como siempre. “Si mañana me llama Florentino para entrenar al Madrid digo que sí, estoy preparado y claro que me animaría. ¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera”. Eso sí, aclarando que le gustaría que esta situación no fuese inmediata. “Espero no tener esta oportunidad ahora mismo”, comentó el canterano blanco.

Un sueño más: Cristiano y Neymar de blanco

¿Neymar vestirá algún día de blanco? Guti no tiene duda de la gran calidad del delantero del PSG. Le gustaría verle con la zamarra del Real Madrid. Eso sí, que esa llegada ni implicara la salida del actual referente madridista. “Es un jugador diferente. Está entre los tres mejores del mundo. El aficionado del Real Madrid lo que le gusta es ver a los mejores del mundo. Si el coste es que Cristiano no esté en el Real Madrid, hay que pensárselo. Pero a mí lo que me gustaría es ver a Neymar junto a Ronaldo de blanco, sería una delantera increíble”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here