Stuani, la amenaza del Girona que llega pisando fuerte

1
622
stuani
@CristhianStuani

La principal arma del Girona para enfrentarse al Real Madrid se llama Cristhian Stuani. Los de Zidane tendrán que estar muy pendiente de este delantero que llega pisando fuerte al partido de Liga que mañana domingo, 29 de octubre de 2017, se disputará en Montilivi a las 16:15 horas.

El ariete uruguayo es el máximo goleador del equipo catalán con 4 tantos desde que comenzó la Liga 17-18. De hecho, acumula más goles que cualquier jugador del conjunto blanco. Más que Asensio, que es el que más dianas ha conseguido (3). Le siguen Isco, Bale y Dani Ceballos, con dos tantos, y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Casemiro, Toni Kroos, Mayoral y Benzema, con uno en su cuenta.

Habrá que tener máxima concentración con Stuani, que a sus 31 años atraviesa uno de sus mejores momentos. El delantero ya le hizo dos goles al Atlético en el primer partido de la competición doméstica (2-2). Además, ha visto portería en sus dos últimos partidos con el Girona ante el Celta, en Balaídos, y el Villarreal, en Montilivi.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here