Sotillo se vistió de Ramos y dio al Juvenil A el título de Liga

0
235
Juvenil A Real Madrid

El Juvenil A del Real Madrid ganó la Liga con un cabezazo en el minuto 96, a lo Ramos. Los jóvenes de la cantera del Madrid vencieron por 2-1 al Getafe. A falta de una jornada han sido campeones de Liga. El héroe del Juvenil A fue Sotillo, que se vistió de Sergio Ramos para marcar de cabeza el gol decisivo en el tiempo añadido.

A falta de una jornada el conjunto dirigido por el exjugador del Real Madrid Jose María Gutierrez “Guti”. ha conseguido 71 puntosque  han hecho líder del grupo V de División de Honor al Madrid, aventajando en tres puntos al Atlético de Madrid. Solo les queda un partido por disputar contra el RSD Alcalá y lo harán con la tranquilidad de saberse campeones. Tan solo necesitaban tres puntos para hacerse con el título. De forma épica, y con un cabezazo en el 96 pudieron ganar la Liga dos años después.

 

Sotillo a lo Sergio Ramos gol en el descuento y título para el Madrid

La experiencia de Guti al frente del equipo se hizo notar, y alineó a su 11 de gala. A pesar de que el Getafe salió con las ideas claras y a los blancos les costó entrar en el encuentro, la victoria cayó del lado blanco. El tanto del rival llegó en el minuto 44, pero cuando la remontada está en el ADN todo es mucho más sencillo. En la segunda parte se vio una versión mucho mejor de los chavales, que en el 65 igualaron el partido. Dani Gómez, pichichi del equipo fue el autor del gol.

El partido se prolongó hasta el 96, y fue ahí donde el Juvenil A sentenciaría no solo el partido, sino también el título de Liga. El próximo objetivo será intentar conquistar uno de los pocos títulos que se le resiste al equipo: la UEFA YOUTH LEAGUE. Guti y sus chavales lucharán por el título en la “final-four” que se juega en Nyon el fin de semana del 21,22,23 de abril, dónde los madridistas juegan su primer partido el viernes ante el Benfica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here