Solari recibe a la Segoviana sin margen de error

0
636
castilla sin margen de error
Real Madrid Castilla

El Castilla se la juega en casa. Y está claro que el equipo de Santiago Solari no pasa por una buena racha. Ya no hay margen de error y debe buscar su tercera victoria de la temporada 17-18 frente a la Gimnástica Segoviana, un recién ascendido, a las 21:00 horas en el Estadio Alfredo di Stéfano.

De hecho, el filial está más cerca del descenso que de otra cosa. Y es que sus números hacen saltar las alarmas: 10 goles en contra y 8 a favor. Además de perder más de la mitad de los duelos de la Liga, el último en Pontevedra (2-0), y llevar 8 puntos en la clasificación del grupo I de Segunda B. Por lo que se enfrenta a uno de los partidos más importantes. No más tropiezos.

Sin embargo, el filial deberá aprovechar que juega ante la Gimnástica y que se encuentra penúltimo en la tabla. De hecho, el Nástic ha regresado a Segunda B después de cinco temporadas en Tercera división. No está, ni mucho menos, mejor que los nuestros. Y es que tan solo ha sumado una victoria frente a cinco derrotas. Una dinámica peor que el conjunto dirigido por Solari.

El Castilla, con casi todos sus jugadores

El Castilla volverá a tener efectivos a todos sus jugadores, excepto Manu Hernando. El jugador madridista no tendrá minutos esta semana frente a la Gimnástica tras tener molestias desde la jornada pasada. Por lo demás, Solari repetirá esquema con Belman en la portería y Jaime, Óscar y Dani Gómez como parte fundamental del equipo.

El Castilla no tiene margen de error. Ni si quiera valdría un empate como el del curso pasado cuando ambos equipos se vieron las caras (1-1). Al conjunto de Santiago Solari solo le vale ganar y aspirar a lo máximo en el Alfredo Di Stéfano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here