Solari, la buena racha y la eficacia
anotadora del Cerceda

0
28
Cerceda
@CCDCerceda

El Castilla está en racha. Tres partidos invicto, dos de ellos finiquitados con sendas goleadas a Celta B (1-4) y Rápido Bouzas (3-0). El equipo de Santiago Solari no debe desaprovechar este buen momento de forma y seguir la línea ascendente que le ha permitido alejarse de los puesto de descenso. Para ello deberá deshacerse mañana, 11 de noviembre de 2017, del Cerceda, un recién ascendido que es poco de fiar.

Si algo hay que destacar del conjunto rojiblanco es su eficacia. Suma 16 puntos y ocupa el puesto número 11 de la clasificación, aunque solo ha logrado marcar siete goles después de 13 jornadas disputadas del grupo I de Segunda B. Es el segundo equipo que menos tantos ha anotado hasta la fecha. Máxima rentabilidad la suya, tanto en O Roxo como a domicilio. Y es que ha logrado los mismos resultados en su estadio como en sus desplazamientos.

Es más, de los siete goles que lleva anotados, solo seis son obra de sus jugadores. La victoria (1-2) que logró ante la Gimnástica Segoviana el pasado 10 de septiembre fue gracias a un gol en propia meta de Javi Marcos. El resto pertenecen a Dani Pedrosa, Enrique Pérez, Luarzi y Venancio Alves, estos dos últimos por partida doble.

Cambios en la lista frente al Cerceda

El Castilla deberá gestionar bien esta peculiaridad del Cerceda y mantener la dinámica de las últimas fechas. Es decir, el buen juego de siempre y la pegada de los dos últimos encuentros. Un continuidad que no se ha traducido en la lista de convocados de Solari para el choque de mañana.

El técnico ha introducido dos cambios con respecto a la convocatoria del pasado fin de semana frente al Rápido de Bouzas. Álex Martín y Antonio Segura han dejado su puesto a Arturo y Reguilón. Los demás son los mismos que se impusieron (3-0) al conjunto gallego el 5 de noviembre en el Alfredo Di Stéfano.

Lista de convocados                                                                                        Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Reguilón, Javi Sánchez, Álvaro Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Arturo, Cristo, Feuillassier, Mancebo, Óscar y Fidalgo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here