No Ramos, no liga

0
54
ramos

La afirmación es dura y contundente, pero es así. Las cifras de Ramos hablan por sí solas, sus siete goles en liga le han dado nueve puntos al Real Madrid. Sin esos nueve puntos estaría muy lejos de la cabeza de La Liga. De hecho, estaría tercero en la clasificación, peleando con el Atlético de Madrid por la Champions en vez de pelear con Barcelona y Sevilla por el título. Ramos es imprescindible, ya le ha dado al Madrid copas de Europa, y ahora también quiere darle La Liga. La pasión y la fe de Ramos no tienen límite.

Siete son los goles anotados por Ramos en la competición liguera. Y todos menos el anotado frente a Osasuna han sido vitales para conseguir puntos. Empezó frente al Villarreal, cuando anotó el 1-1 después de provocar él mismo el penalti de los castellonenses. Otro de sus milagros lo obró en el Camp Nou, empatando la contienda cuando el partido finalizaba, dejando helado al público catalán.

Pero lo de Ramos no acaba ahí, también anotó el gol decisivo frente al Depor, frente al Málaga marcó los dos goles de su equipo, que le dieron la victoria por 2-1. El último milagro lo obró el domingo 12 de marzo contra el Betis, marcando el 2-1 definitivo que devolvía al Madrid al liderato de la liga. No solo ha anotado goles en liga, también lo ha hecho en la Supercopa de Europa, en Copa del Rey y en Champions.

 

Ramos sería ‘pichichi’ en 8 equipos de La Liga

Sergio no es solo el defensa más goleador de Europa, por delante de McCauley y Tolisso. Además, sería el máximo goleador de ocho equipos de nuestra liga. En Alavés, Leganés, Valencia y Granada sería el máximo artillero en solitario. Mientras que en Málaga, Villarreal, Las Palmas y Osasuna estaría empatado a siete goles con los pichichis locales.

Lo de Ramos no tiene explicación lógica, los rivales saben que el balón le va a ir a él, pero son incapaces de anticiparse. La garra, la convicción y la fe del camero son claves en este sentido. Sin él, el Madrid estaría fuera de la lucha por la liga. Sin el 4, el Real Madrid tendría dos Champions League menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here