Sin piscinas no hay paraíso

0
386
piscinas paraiso barcelona

Bernardo lleva 30 años de socio y el domingo acudió fiel a su cita con el fútbol. Nada más verme aparecer me lo soltó de golpe con una sonrisa que le no le cabía en la cara: “Sin piscinas no hay paraíso”. Ese era el ambiente en el Bernabéu antes de que diera comienzo el encuentro. El Barcelona, esta vez sin piscinas de por medio, había perdido en Riazor y los blancos tenían una gran ocasión para volver a meter distancia a sus perseguidores.

De nuevo sin la amanerada BBC en el campo el equipo volvió a salir enchufado y durante la primera media hora de partido. El equipo encerró al Betis en su campo, jugando, presionando, atacando… y fallando de cara al gol. Después vino lo de Keylor, con dos errores monumentales que bien pudieron costarle el partido y los pitos de la grada. Para ser justos algunos pitos y muchos aplausos que se convirtieron en ovación con la grandísima parada en la parte final de partido.

 

“Sin Ramos no hay paraíso”

Un partido que se complicó sobremanera con las lagunas en el juego que sigue mostrando el equipo en muchas partes del partido y con el buen juego de un Betis que se lanzó a por los tres puntos con descaro y eficacia.

Y para resolver el entuerto el de siempre, el capitán. En este caso y parafraseando a mi amigo Bernardo sí podría decirse aquello de que en el Bernabéu, “ Sín Ramos no hay paraíso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here