Sin piedad ante un Leganés que se codea con el descenso

0
58
leganes isco-morata-ganado-mas-protagonismo
isco-morata-ganado-mas-protagonismo

El Real Madrid jugará su segundo partido de Liga consecutivo en apenas tres días. Tras ganar al Alavés por 3-0 en la jornada 29, los blancos juegan, y se la juegan, ante el Leganés este miércoles. El Madrid sigue sin encontrar el fútbol de inicio de temporada, dónde encadenaban victoria tras victoria con un juego muy ofensivo. Pero la racha de victorias ha vuelto. Los de Zidane han ganado los últimos cinco partidos de forma consecutiva, cuatro de ellos en Liga.

Miércoles 5 de abril/Leganés-Real Madrid/Estadio: Estadio Municipal de Butarque/Árbitro: Álvarez Izquierdo /Jornada 30 de la Liga Santander/21:30/Movistar Partidazo

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid llegará al partido contra el Leganés tras haber ganado en la jornada 29 al Alavés por 3-0. Es el segundo partido que tendrán que jugar en apenas tres días como consecuencia del apretado calendario. Los de Zidane quieren seguir de dulce y encadenar su quinta victoria consecutiva en Liga para seguir otra jornada más como líderes de la clasificación. En la jornada anterior consiguieron mantener la puerta a cero, uno de los objetivos del Madrid, que este año está recibiendo más goles de los que acostumbra.

El Leganés llega a la cita codeándose con el descenso. Tan solo han ganado un partido de los últimos cinco que han jugado. Llevan tres partidos consecutivos sin pasar del empate. Deberán hacer un partido muy serio si no quieren ver como el Madrid les pasa por encima. Un recién ascendido que buscará al menos puntuar en su estadio ante el líder de la Liga.

Jugadores a seguir: Isco y Alexander Szymanowski

El jugador del Real Madrid, y de Arroyo de la Miel, Isco Alarcón se encuentra en un estado de forma sensacional. Se está ganando la confianza de Zinedine Zidane, ante el Alavés no solo mostró un buen futbol, sino que marcó un golazo. Es un jugador desequilibrante y muy difícil de parar cuando tiene tanta confianza. Va a ser un jugador muy importante en un mes en el que el Madrid se la juega.

En el Leganés el máximo peligro reside en Alexander Szymanowski, el extremo pepinero lleva un total de cinco goles y tres asistencias este curso. Sin duda es el arma letal de un equipo que tiene necesidad de sumar si no quiere entrar de nuevo en zona de descenso.

Bajas y no convocados

Leganés: Jon Ander Serantes (rotura de lig.cruzado anterior), Robert Ibañez (rotura de lig.cruzado anterior), y Nabil El Zhar es duda (parotiditis).

Real Madrid: Varane (lesión en el bíceps femoral).

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here