Sin margen de error ante el Villarreal

0
53
A Cristiano Ronaldo le da urticaria Anoeta

El Real Madrid afronta el partido de este domingo ante el Villarreal con la obligación de ganar. No hay margen de error tras el batacazo de Mestalla el conjunto blanco no puede permitirse el lujo de no sumar 3 puntos. Los de Zidane llegan a la cita con algunas dudas, aunque siguen en lo más alto de la tabla. Un partido muy peligroso que puede poner en jaque la Liga.

Domingo 26 de febrero/Villarreal-Real Madrid/Estadio: Estadio de la Cerámica/Árbitro: Gil Manzano/Jornada 24 de la Liga Santander/20:45/Movistar Partidazo

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid visitará al Villarreal con la mente puesta en sacar los 3 puntos. Tras su tropiezo el pasado miércoles en Mestalla, los blancos no pueden dejarse más puntos en el camino. La cantidad de partidos que está teniendo el Madrid ha hecho que en ocasiones falle la concentración. Buscan reencontrarse con su mejor juego y confirmar que lo de Valencia solo fue una mala tarde. Aún así esto no ha alterado en absoluto su posición en la tabla, ya que continúan aupados en la primera posición.

El Villarreal viene de ganar 0-1 a la Roma en la Europa League y de vencer por idéntico resultado a la Real Sociedad en Anoeta. Se encuentran en la 6ª posición cerrando los puestos europeos. Partido peligroso para el Madrid.

Zidane tendrá que buscar soluciones en un 11 que se espera que tenga a Gareth Bale de inicio. El jugador galés es de esos jugadores que deciden partidos y el Real Madrid le necesita más que nunca. El desafío está servido, partido de vida o muerte, de los que valen Ligas.

Jugadores a seguir: Cristiano y Asenjo

El bicho llegará al partido del domingo con el objetivo de marcar para intentar darle la victoria al Madrid. Pese a su gol el pasado miércoles no pudo evitar la derrota de su equipo. Su rol en el equipo se ha modificado y es que ahora no solo hace goles, sino que hace que el resto de sus compañeros jueguen mejor. Tiene la opción de reducir distancias con el pichichi y esa será otra de sus motivaciones para perforar la portería de Sergio Asenjo. Por su parte este último tiene entre ceja y ceja evitar a toda costa que Cristiano la máxima amenaza blanca le haga algún gol. Ha sido titula todos los partidos y es uno de los hombres clave de este Villarreal. Su rendimiento está siendo fabuloso y espera poder confirmarlo en una cita tan importante como la del domingo.

Bajas y no convocados

Villarreal: es duda Nicola Sansone (molestias en los isquiotibiales).

Real Madrid: baja Raphael Varane (lesión en el bíceps femoral) y Danilo es duda (contusión en el tobillo).

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here