Sin Cristiano Ronaldo y con Iago Aspas en el Bernabéu

0
655
real madrid celta bernabéu
Real Madrid

El Real Madrid afronta el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Ni el conjunto blanco ni el equipo local se juegan nada en la competición doméstica, pero la ausencia de Cristiano Ronaldo, baja por lesión, hacen saltar las alarmas. Por su parte, Iago Aspas vuelve a las filas del Celta, sin ya aspiraciones europeas.

La visita a Sevilla dejó tocado al Real Madrid (3-2). Pero también dejó claro que su objetivo está en Kiev. Sin embargo, este sábado, 12 de mayo de 2018 a las 20:45, se juega en casa y eso se nota. Todo apunta a que la afición del Santiago Bernabéu podrá a ver a más titulares en el terreno de juego que en el partido en el Sánchez Pizjúan.

No podrán ver a Cristiano Ronaldo. El delantero es imprescindible en el esquema de Zinedine Zidane. Sus números así lo demuestran. La mala noticia es que será la gran ausencia del partido. Pero no hay mal que por bien no venga. Su recuperación ahora dejará a Cristiano listo para la final de Kiev el próximo 26 de mayo ante el Liverpool.

Desde 2006 sin perder en el Bernabéu

Los precedentes en Liga sitúan al conjunto blanco como claro vencedor del encuentro. Los de Zidane no pierden desde 2006 en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo. Desde entonces 5 partidos como locales en la competición doméstica sin conocer la derrota. Y con grandes goleadas como el 7-1 de la temporada 15-16. El gran protagonista de aquel duelo fue Cristiano quien firmó 4 goles junto a los de Jesé Rodríguez, Pepe y Gareth Bale.

Por su parte, el equipo de Juan Carlos Unzué llega tras empatar a uno contra el Deportivo en la pasada jornada. Iago Aspas podrá disputar de minutos ante el Real Madrid. Es la gran novedad del Celta este fin de semana. Los que no podrán estar son Emre Mor, apartado del equipo, y Pione Sisto, baja de última hora por una sobrecarga.

A parte de Cristiano Ronaldo, en las filas del Real Madrid tampoco estará efectivo Dani Carvajal. Además, podría descansar Sergio Ramos. El defensa lleva demasiados partidos sin rotar lo que hace más que posible un descanso para el capitán. Y más con la final de la Champions a la vuelta de la esquina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here