Sin CR7, ¿quién le pondrá el cascabel al gol ante Las Palmas?

0
87
cascabel gol real madrid avivar
@realmadrid

Todo huele a que Cristiano Ronaldo tendrá descanso de cara a Las Palmas. Zidane quiere gestionar nuevamente sus minutos. Tener al de Madeira descansado y fresco de cara a la ida ante la Juventus. La pregunta es inevitable… ¿Quién le pondrá el cascabel al gol? Y es que la dependencia de CR7 es total. Ha marcado 10 de los últimos 15 goles en Liga. Tres dobletes (Deportivo Alavés, Getafe y Éibar) y un póker al Girona.

En la retina está el partido ante el Espanyol en Cornellá-El Prat. Sin Cristiano, el Real Madrid fue incapaz de anotar un gol. Pero lo más increíble fue que apenas generó ocasiones. Cierto que las miras madridistas están el 3 de abril en Turín, pero no debe descuidar la Liga. Tiene a tiro la segunda posición. Y en el derbi dentro de 12 días se lo jugará ante el Atlético.

Está claro que Bale y Benzema deben ser los referentes para ponerle el cascabel al gol sin CR7. El primero lleva tres goles en el último mes (Alavés, Getafe y Girona). Habrá que ver si Zidane decide rotar también al galés tras su periplo con su selección en China. O por contra le da minutos a Borja Mayoral. Dos meses lleva el canterano sin rascar bola en el cuadro blanco.

Por su parte, el galo será un fijo ante Las Palmas. Ha sido de los cuatro de la primera plantilla que se ha ejercitado en esta última semana en Valdebebas. Solo lleva cuatro goles en Liga. Una cifra que debe aumentar. El Estadio Gran Canaria puede ser su rampa de lanzamiento.

Lucas y Asensio le han puesto el cascabel al gol

La opción que le está dando resultado a Zidane es la aportación de futbolistas de la segunda línea. Es decir, los centrocampistas. Lucas Vázquez atraviesa por un gran momento realizador. Últimamente ha anotado ante Leganés, Real Sociedad y Girona. Mientras, Marco Asensio es todo un especialista en golazos. Lleva 10.

Otra alternativa es Isco. El malagueño ha anotado 7 en Liga. Desde el pasado 3 de febrero no marca. Su última diana fue ante el Levante (2-2). Tras su subidón con la selección, partidazo en Düsseldorf ante Alemania, superado cuatro días después, con su hat trick ante Argentina en el Wanda Metropolitano. Zidane debe aprovecharse y tirar del efecto Isco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here