Sin Bale y a por todas frente al Bayern en el Bernabéu

0
91
benzema bernabeu bayern
Real's Karim Benzema celebrates scoring the opening goal during a Champions League semifinal first leg soccer match between Real Madrid and Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Wednesday, April 23, 2014.

El Real Madrid juega en casa, en el Santiago Bernabéu, la vuelta de cuartos de final de la Champions. Enfrente, un Bayern de Múnich con ganas de remontar, pero que se topará con la leyenda europea, en un ambiente que seguro será espectacular. En definitiva, un duelo de titanes en el que ambos clubes se verán las caras a las 20:45 horas.

Los de Zinedine Zidane llegan al encuentro tras ganar en el último minuto al Sporting. Los blancos continúan líderes en la competición doméstica. En la ida de semis de Liga de Campeones también ganaron al conjunto que actualmente dirige su ex entrenador, Carlo Ancelotti. Por su parte, el Bayer de Múnich ocupa la primera posición en la Bundesliga con 69 puntos. Ahora, le tocará jugar uno de los partidos más decisivos de la temporada para ellos.

En las últimas cinco visitas del Bayern al Bernabéu no han logrado ganar ninguna. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2013-14. El conjunto alemán no pudo ganar a los que en aquel momento dirigía Carlo Ancelotti, el Real Madrid (1-0). En aquel momento, Zidane era el ayudante del italiano y ambos disfrutaron del doblete Champions-Copa. Ahora, tres años después, se vuelven a ver las caras, pero esta vez con Ancelotti en el bando rival.

Bale sigue de baja

El entrenador del conjunto madrileño confirmó la baja de Bale para el encuentro en el Bernabéu. El galés persiste con sus problemas en el sóleo derecho, por lo que también será duda para el clásico. Pepe y Varane siguen sin recuperarse de sus lesiones. Además, todo apunta a que Isco será titular en el once de este martes. El malagueño hizo uno de sus mejores partidos el sábado pasado frente al Sporting. Ancelotti también tiene serias dudas. El técnico del Bayern espera que Lewandowski pueda disputar el encuentro. El polaco sigue en duda por sus molestias en el hombro.

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here