Si tiene que llegar un spur que sea Eriksen

0
577
Eriksen spurs
@ChrisEriksen8

Se habla de la posibilidad de que Harry Kane puede recalar en el Real Madrid.  Todo un referente de los spurs. Nadie duda de la calidad del ariete británico, pero si tuviese que llegar un refuerzo del Tottenham me quedo con Eriksen. El danés es un escándalo. Un jugadorazo que hace mover al equipo desde su posición de mediocentro. Aunque también puede actuar como interior. Eriksen es un futbolista que se asemeja a Modric. Y que también guarda un gran parecido con Xabi Alonso. En su concepción del fútbol y en lo físico.

El Real Madrid debe pensar a corto plazo en el sustituto del croata y Eriksen reúne todas las condiciones para serlo. Elegante en el trato de balón. Toque exquisito, aguda visión de juego. Vamos, lo tiene todo para ser el elegido y recoger el testigo de Luka en la dirección del juego blanco.

Ver jugar a Eriksen, una delicia

Si hay que soltar pasta mejor por el danés que por el goleador inglés. El desembolso a realizar será menos cuantioso. Cierto que a Kane le avalan los goles, pero en el mercado hay otros killers con una buena reputación. Pero también entra la estética. Ver jugar al 23 de los spurs es una delicia. Dando pases interiores, abriendo el juego por las alas o también con su disparo desde lejos. Un futbolista que crecería y que ayudaría a hacerlo al cuadro blanco.

Su adaptación sería más fácil que la de Kane. El inglés está muy apegado al Tottenham. Además, al Real Madrid le han salido ranas todas sus incorporaciones inglesas: Cunningham, Woodgate, Owen, Beckham… Solo Mc Manaman fue resultón. Un Eriksen, que a sus 26 años, está en el mejor momento de su carrera.

Por cierto, Eriksen se rinde al fútbol de Modric. “Si tu amas al fútbol es imposible no poder admirar a Modric”, dijo en octubre pasado en un tuit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here