Sergio Ramos: ¡Viva la madre que te parió!

0
73
Sergio Ramos besa la Champions League lograda este año
Sergio Ramos besa la Champions League lograda este año

Sergio Ramos volvió a dar un nuevo título. En esta ocasión, honorífico. El Madrid, campeón de invierno. El capitán acudió al rescate. Esta vez por partida doble. El partido ante el Málaga estaba antipático. El Madrid andaba espeso y atascado. Falto de ritmo y de convicción. El Málaga se estaba creciendo. Entonces, del cielo surgió Sergio Ramos. Levitó unos segundos para conectar un cabezazo mortífero a un centro medido de Kroos. Un golazo.

El capitán lo celebró con sus compañeros y el Bernabéu. Un gol, para muchos intrascendente, pero con un gran valor. Y con dedicatoria. El capitán se levantó la manga de su camiseta y se besó uno de sus tatuajes en el brazo izquierdo. Lo hizo con orgullo, pero sobre todo, por amor. El nombre de su madre: Paqui. Sí, a la que los Biris insultan cada vez que Sergio acude al Pizjuán y que en el pasado choque copero subieron de decibelios.”Sergio Ramos, hijo de puta” Desde el primer minuto. Desde la zona Norte del estadio sevillista. Desde los sectores N11 y N12. Unos 1.000 aficionados. Pertenecientes a los Biris.

Sergio Ramos, el mejor defensa-delantero

A la espera de que Competición se decida a cerrar el espacio que ocupan estos tipejos, Sergio Ramos sigue aumentando su leyenda. El Madrid debería sopesar retirar su camiseta cuando el camerohttps://www.instagram.com/sr4oficial/?hl=es decida colgar las botas. Y además, honrando el nombre de su madre. Tras su gol al Málaga estuvo a punto de lograr un segundo. Hubo que esperar unos minutos para que acertase y trajese el gol de la tranquilidad. En otra acción a balón parado. Nuevamente, a pase de Kroos. Esta vez con un toque sutil. Empujando el balón en boca de gol. Como todo un ‘9’. Sergio volvió a mostrar su gen de delantero. 

Con el 2-0, Sergio Ramos celebró el gol como lo hace siempre. Señalándose con sus pulgares su nombre. Un ritual en el que se escudaron los rectores del Sevilla con el lamentable espectáculo ofrecido por los Biris. En vez de echarles del estadio solicitaron una sanción para el capitán madridista por sus gestos tras su gol a lo Panenka.

Dejemos que los que tienen que decidir lo hagan. Mientras, los seguidores blancos disfrutan orgullosos de su capitán. Que luce con gallardía su brazalete. Que lo da todo por defender el escudo. En el que todo el madridismo se escuda en los momentos decisivos. Un futbolista total. El mejor defensa-delantero. Que tira faltas, penaltis, domina el juego aéreo y con duende de ‘9’ cuando toca. ¡Viva la madre que te parió!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here