Ramos se perderá la ida de las ‘semis’ por estar donde no debía

0
596
Sergio Ramos estar tunel vestuarios
twitter

Sergio Ramos va a ser sancionado por la UEFA con un partido. El capitán madridista vio los últimos minutos del Real Madrid-Juventus en la bocana del túnel de vestuarios. Algo que no podía hacer al estar sancionado. Se refleja en el artículo 11 del Código Disciplinario de la UEFA. Sergio Ramos, que estaba viendo el partido en un palco privado, lo abandonó a falta de un cuarto de hora.

Según cuentan, no aguantaba más. Y se bajó para verlo desde la bocana del túnel de vestuarios. Allí trató de ejercer de capitán desde la distancia. Se le vio gesticular, silbar. Quería ayudar a sus compañeros pues veía peligrar el pase a semifinales. Eso habla bien de su compromiso, pero sobraba estar allí.

Luego, el capitán madridista se vio envuelto en los incidentes tras el partido. Hubo un rifi rafe de algunos jugadores de la Juventus con madridistas. Incluso él se le vio dialogar con Allegri, técnico bianconero. Algo que estuvo a la vista de todo el mundo. Según se filtró anoche, Michael Oliver, colegiado del partido, lo reflejó en su acta.

Todo está en manos del informe del delegado de la UEFA. Tiene un plazo de 48 horas para entregárselo al Real Madrid. Si refleja que Sergio Ramos estaba en la bocana del túnel de vestuarios le caerá un partido. Tiene toda la pinta. Por lo que será baja en la ida de las semifinales de la Champions League. Una ausencia capital viendo el partido de vuelta ante la Juventus. Y encima con la alarma de que Nacho aún no estará en condiciones de reaparecer. Todo un problemón para Zidane.

Nadie le dijo que no debía estar allí

Lo preocupante del caso es que ningún empleado del club le dijese que no podía estar en la bocana de vestuarios por el riesgo de ser sancionado. Otro error de bulto como el sucedido en su momento con Cheryshev en la Copa del Rey de hace un par de temporadas. O los de Mourinho en Amstedam o la tarjeta a Dani Carvajal en Nicosia. También el propio Sergio Ramos debía haberse enterado de que no podía estar en ese lugar.

La UEFA ya sancionó en su momento a Xabi Alonso con un partido en 2014. Cuando bajó del palco al césped para celebrar el gol de Sergio Ramos al Atlético en la final de Lisboa. El donostiarra no pudo jugar ante el Sevilla la Supercopa de Europa en Cardiff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here