Sergio Ramos: “Es un premio jugarnos el pase a la final con nuestra gente”

0
766
Sergio Ramos premio
@sergio ramos

Para Sergio Ramos, es un premio jugarse  ante el Bayern, el pase a la final de Kiev en el Santiago Bernabéu. “Este partido es una final para nosotros.Y es un premio jugarla con nuestra afición. Las grandes citas las hemos construido con el Bernabéu. Necesitamos ese cariño y apoyo de la afición que nos ha llevado en volandas. He vivido noches mágicas y maravillosas en el Bernabéu donde he sentido ese calor. Es un premio para nosotros podernos jugar una final en casa, necesitamos ese cariño y apoyo. Yo he vivido noches mágicas en las que he sentido ese apoyo de la afición, donde no muchos jugadores aguantan ese calor de la afición”.

El capitán repasa el partido de ida: “Con el 1-1 ellos tenían que ir a marcar y a la contra les podíamos hacer daño. Nos hubiese gustado hacer algún gol más, pero nos llevamos un resultado bueno. Ellos tendrán que ir a por el partido y sabemos que ahí podemos hacerles mucho año. Ojalá podamos aprovecharlo”.

Planteamiento del partido: “A partir del buen resultado de la ida lo más importante es partir del 0-0 y enfocar así el partido para volver a ganar el duelo ante los alemanes. El partido es una final para nosotros”.

 

Jugar de lateral: “Lo mismo me toca. Puede ser una opción. Llevo unos años de central, pero con la experiencia de años atrás en algún entrenamiento tengo esa facilidad de adaptación. Es una decisión que tendrá que tomar el entrenador. Hay compañeros que lo hacen muy bien en esa posición. Cuando me ha tocado no he tenido ningún problema en adaptarme, pero sinceramente, prefiero estar de central”.

Final de Kiev: “Sería una recompensal al trabajo. Con lo que cuesta llegar a una semifinal nos gustaría tener esa oportunidad. Estamos haciendo fácil lo imposible lo que nadie había conseguido. Parece fácil que hayamos ganado tres Champions seguidas. Eso nos motiva en el día a día para seguir batiendo récords. Quizás le demos valor que tiene el día de mañana”.

Un premio, tener a Zidane de entrenador

Zidane: “Los resultados hablan por Zizou. Me preguntan y tengo que halagarle porque es la realidad. Es un gran entrenador y estamos orgullosos de que él lidere este barco. Siempre ha estado cuestionado, pero tira de palmarés y calla bocas”.

Pasillo al Barça: Lo que Zidane va a misa. Hay demasiado revuelo con lo del pasillo. Ellos tienen el título de Liga es que es lo que querían. El pasillo es indiferente para ellos como para nosotros. Ya dijos que no se iba a hacer. Que ellos disfruten el título y nosotros a lo nuestro que es intentar eliminar a los alemanes y volver a defender la Champions en otra final en Kiev”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here