Sergio Ramos celebra con gol
sus 550 partidos de blanco

0
104
Ramos 550
@SergioRamos

Sergio Ramos es una leyenda viva del Real Madrid. Esta temporada se ha metido en el top-10 de jugadores con más partidos en la historia merengue, superando a otro histórico como Guti. Y ayer, 21 de febrero de 2018, llegó a la cifra redonda de 550 encuentros con la elástica blanca, en el partido de Liga contra el Leganés en Butarque. Y quiso celebrarlo de la mejor manera: lanzando el penalti que supondría el 1-3 definitivo para los hombres de Zidane.

Y es que los astros estaban alineados para que Sergio Ramos tirara la pena máxima. No estaba Cristiano Ronaldo, que tuvo jornada de descanso, acababa de llegar a esa cifra de 550 partidos y, además, era el minuto 90, el favorito del capitán merengue. Podría haber sido Bale, Lucas o Asensio los que lanzaran el penalti. Pero el camero pidió la responsabilidad de sentenciar el partido y no decepcionó, marcando con un disparo raso pero potente a la izquierda de Cuéllar, portero del Leganés.

La celebración del tanto fue solo el aperitivo. Tras finalizar el encuentro, sus compañeros le rindieron un sencillo homenaje en el vestuario mientras celebraban la victoria en Butarque. Le entragaron a Sergio Ramos una camiseta conmemorativa con el número de partidos que lleva de blanco y se hicieron una foto que, posteriormente, el 4 merengue compartía en las redes sociales con la siguiente frase: “Un honor llegar a los 550 partidos con este escudo… y los que me quedan”.

Míchel y Pirri, próximos objetivos

Y precisamente en los 15 partidos como mínimo que restan de la campaña 17-18, el capitán del Real Madrid puede superar a otros dos jugadores en la tabla de más encuentros con el club de Concha Espina. Se trata de Míchel y de Pirri que se quedaron en 559 y 561 respectivamente. Y si Sergio Ramos continúa aún más años de blanco, podría incluso acechar el top-3, formado por Raúl, Casillas y Sanchís. Son palabras mayores, pero el de Camas ha demostrado estar a la altura de este reto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here