Sergio Ramos: “No descarto cambiar el dorsal 4 por el 93”

0
373
Sergio Ramos, minuto 93

Sergio Ramos se mostró muy feliz y orgulloso después de haber cumplido la friolera de 500 partidos en el club de su vida, el Real Madrid. Para celebrarlo hizo un Facebook Live, donde respondió a las preguntas de los usuarios.

Sergio Ramos: “Siento mucho orgullo. No me lo esperaba, hace muchos años no me imaginaba poder lograr una cifra tan importante. A día de hoy lo puedo disfrutar pero me olvido para conseguir más y seguir representando al mejor equipo del mundo“.

“Me he planteado cambiar mi dorsal, el 4 por el 93”

“El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no creas que no me he planteado cambiarlo por el 93

El minuto 93 acompañará a Ramos toda su vida. Todo comenzó en Lisboa, y desde entonces se ha convertido en “costumbre” ver al defensa del Real Madrid aparecer cuando todo parecía perdido. Siempre en el 93. Atlético de Madrid, Sevilla o Barcelona son algunos de los equipos que han visto como el central madridista les aguaba la fiesta una vez tras otra. Un número que lleva marcado con tinta en su piel y a fuego a en su corazón.

Sergio Ramos, minuto 93
Sergio Ramos, minuto 93

¿Su mejor gol? El de la Décima

Al ser preguntado sobre cual había sido su gol más importante vestido de blanco el de Camas dijo: “No sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Todos han sido especiales para mí, son como mis hijos, no sabría con cuál quedarme. Pero creo que el de la Décima, porque nos costó mucho ganar la Champions y el último minuto es especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here