Una de cal y otra de arena para Sergio Ramos

0
209
Sergio Ramos cal arena
@realmadrid

Sergio Ramos tuvo la de cal y la de arena en el Benito Villamarín.  En el minuto 55, Gil Manzano le mostró en la tarjeta por derribar al verdiblanco Loren.  Fue su tarjeta número 162 en Liga. Con ella, Sergio Ramos iguala a Lopo (ex jugador del Espanyol, Deportivo y Getafe) como futbolista más amonestado en toda la historia de la competición. Fue el lado negativo del central.

Este récord se une al que tiene el sevillano como futbolista más expulsado en el torneo liguero. Ya acumula 19. Pero no todos son récords negativos. Sergio Ramos tuvo la de arena ante el Betis. Con su gol en el Benito Villamarín, el capitán madridista es el futbolista en activo que más goles ha conseguido en jugadas de estrategia. Ya son 37. Por detrás tiene a Aduriz (31) y Cristiano Ronaldo.

Además, Sergio Ramos se afianza como uno de los defensas más goleadores en Liga. Ya ha logrado 53 dianas con lo que empata con Fernando Hierro. Por delante tiene al azulgrana Ronald Koeman que marcó 67 goles. De ellos, 46 de penalto. Mientras, Sergio Ramos solo marcó uno desde el punto fatídico.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here