Sergio Ramos, ¡adelante hombre del 600!

0
546
Sergio Ramos 600
twitter

“Adelante hombre del 600”, fue una canción que popularizó ‘Desde Santurce a Bilbao Blues Band’ en la década de los 70. Una banda madrileña liderada por Moncho Alpuente. “Adelante hombre del 600, la carretera nacional es tuya” decía la pegadiza canción.

Cinco décadas después, Sergio Ramos se presentó en un 600 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El mítico coche de la SEAT era de color rojo. Lucía una pegatina con dos iniciales y un número. Los del capitán merengue. SR4.

Según desveló Sergio, un regalo adelantado de su hermano René por su 31 cumpleaños. Una onomástica que tendrá lugar el 30 de marzo. “Los clásicos nunca mueren. “Regalos de cumple que se adelantan”, confesó en su cuenta de Instagram.

El 600 revolucionó el parking de Valdebebas

Todo un puntazo ver a Sergio Ramos subido en el icono automovilístico de los 60. Un coche más en su parking. Veremos si alguno de sus compañeros le imita y decide adquirir uno y presentarse en Valdebebas conduciéndolo. Lo que está claro es que el 600 rojo de Ramos revolucionó el parking de Valdebebas y eclipsó al resto de cochazos del resto del plantel blanco.

Un Sergio Ramos que en París realizó un partidazo y que en los últimos minutos dejó la zaga para tratar de marcar su golito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here