Sergio, te falta el Celta en tu colección de víctimas

0
50
coleccion sergio ramos gol malaga racion 13 temporadas

No será fácil, pero lo mínimo que hay que exigir es que se intente. La plantilla blanca, por muchas bajas que tenga, debe demostrar que es mejor que el Celta aunque sea en Balaídos. El objetivo es claro: hay que marcar dos goles y a partir de ahí cualquier victoria nos vale.

Para la colección de remontadas del imaginario blanco falta una gran proeza a domicilio. El resultado de la ida (1-2) invita a hacer historia en un campo que no se le da del todo mal al club de Concha Espina. Dos jugadores pueden ser vitales para ello: Sergio Ramos y Mariano.

  • Sergio Ramos es el jugador de moda. Curiosamente contra el Celta aún no ha marcado ni en Liga ni en Copa. Es, con 14 partidos (12 en Liga y 2 en Copa), el equipo contra el que más ha jugado y al que no ha marcado. ¿Será la próxima víctima del camero para su colección?
  • El de Camas está a dos goles de los logrados Roberto Carlos como jugador blanco.Lleva 66 por 68 del brasileño. Por otro lado, igualará a Chendo con 497 partidos
  • Otro jugador que puede ser vital en la eliminatoria: Mariano. Esta temporada lleva 5 goles en 213 minutos (4 goles en 182 minutos en Copa).
  • De los siete viajes a Vigo en Copa no le vale ningún resultado salvo el de 1951 (2-3) con triplete de Pahíño.
  • También le valen seis de los últimos siete resultados logrados en Liga. En tres se forzaría la prórroga (05-06, 06-07 y 12-13) y en tres nos clasificaríamos (0-2 en l a03-04, 2-4 en la (14-15) y 1-3 (15-16).
  • Al Real Madrid, que ha jugado 26 partidos fuera con Zidane, le vale el 58% de los resultados (15, de los que 11 le dan el pase y 4 la prórroga).
  • La última gran remontada a domicilio en Copa, incluso más difícil, la consiguió el Alcorcón en diciembre de 2013 que fue capaz de igualar la eliminatoria en Granada (0-2) y pasar por penaltis.
  • Con el resultado que lleva el Real Madrid la última remontada en Copa fue del Betis en enero de 2012 cuando ganó en Getafe 1-3 tras perder en el Villamarín 1-2.
  • Tras siete partidos marcando el Celta se quedó en blanco ante la Real el domingo. Era el séptimo partido que se queda sin marcar este temporada. Desde enero del año pasado no encadena dos partidos sin marcar.
  • Esta vez jugamos en Copa pero dentro de unos días, el 5 de febrero, iremos en Liga.

Hay que mantener vivo el sueño del triplete. ¡A por la machada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here