Las semis no son un chiste… la Orejona nos espera

0
202
La Orejona nos espera

Un español, un alemán, un italiano y un inglés en un bombo… Tiene pinta de chiste. Pero no lo es. El español es el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane conocerá en apenas unas horas (previsto a las 13.00) el rival para las semifinales de la Liga de Campeones. Su competición favorita y en la que es el dominador continental. Tras el susto contra la Juve, los madridistas tienen puesta en la final de Kiev y en volver a levantar la Orejona. Los partidos de ida de semifinales se jugarán el 24 y 25 de abril. Los de vuelta, el 1 y 2 de mayo.

El alemán y el inglés son el Bayern y el Liverpool. Dos equipos que ya han ganado la competición, cinco para cada uno. Lejos de las 12 blancas… Un clásico europeo si el Madrid queda emparejado con cualquiera de los dos. Eso sí, teniendo en cuenta que el cuadro inglés lleva una década alejado de la élite continental. Pero Jurgen Klopp ha recuperado para la causa a los reds gracias a un futbol ofensivo y veloz.

Del Bayern, qué decir. Un habitual a estas alturas de la película. El regreso de Jupp Heynckes en octubre al Allianz devolvió al equipo germano su identidad. Con los de siempre. Lewandowski, Ribery, Robben… Y con el morbo James Rodríguez, en espectacular momento en el cuadro germano. Coco, como siempre.

La Roma no conoce la Orejona

Y el tercero en discordia es la Roma. A priori el más asequible a pesar de llegar a esta ronda tras eliminar al Barcelona en un encuentro memorable en la capital italiana. Se midió al Atleti en la fase de grupos y no perdió ningún choque. Ojo con el cuadro de Di Francesco. Con un enorme Allison en portería y un inspirado Dzeko en ataque. Y Monchi en los despachos… Todos buscan su primera Orejona.

Cuartos de final
Juventus-REAL MADRID 0-3 y 3-1
Barcelona-Roma 4-1 y 3-0
Liverpool-Manchester City 3-0 y 1-2
Sevilla-Bayern Múnich 1-2 y 0-0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here