Semana Blanca para un sancionado Dani Carvajal

0
72
semana
@DaniCarvajal92

Dani Carvajal tendrá una Semana Blanca. El lateral no podrá jugar ninguno de los dos partidos previstos para esta semana. Los dos en el Santiago Bernabéu. Y ambos por acumulación de tarjetas. Primero, este miércoles (6 de diciembre) ante el Borussia Dortmund. En el último partido de la liguilla. Y el sábado (9 de diciembre) frente al Sevilla. Presumiblemente, Nacho le sustituirá contra el conjunto alemán. Mientras que Achraf lo haga ante el cuadro hispalense.

Un Dani Carvajal que esta semana estará pendiente de la UEFA. El 7 de diciembre, o sea el jueves, el Comité de Control, Ética y Disciplina se reunirá. Y uno de los puntos del orden del día será estudiar el informe de Roy Cathcart, delegado de la UEFA del Apoel-Real Madrid.

En él se detalla la amarilla que el colegiado luso, Artur Dias, mostró a Dani Carvajal en los últimos minutos del partido por retrasar un saque de banda. Una tarjeta que le impedía jugar la última jornada de la liguilla y que le permitía pasar en blanco para los octavos. Si la UEFA entiende que provocó la amarilla a Dani Carvajal le podrían sancionar con un partido de sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here