La selección viaja a Rusia
en pleno éxtasis de juego

1
36
Rusia
@The_Tabern1863

La selección española probará terreno mundialista. Los hombres de Julen Lopetegui están ya San Petersburgo , donde jugarán mañana, 14 de noviembre de 2017, un amistoso en una de las sedes de la cita de Rusia 2018: el Estadio Krestovski. Allí se enfrentarán precisamente a la selección anfitriona, que quiere hacer un buen papel en su torneo y tratará de demostrar que su combinado nacional estará preparado y a la altura de las circunstancias.

La Roja llega a Rusia tras exhibirse en Málaga el pasado 11 de noviembre, donde goleó a Costa Rica por 5-0 y dio una lección de fútbol y juego. Un encuentro que alimentó aún más la ilusión de la afición con sus jugadores. Y es que, pese a no ser cabeza de serie, los últimos partidos han colocado a la selección española como una de las grandes favoritas del Mundial. Unas buenas sensaciones que tratarán de mantener en San Petersburgo.

La principal baja en Rusia será Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid no ha sufrido finalmente una lesión de gravedad, pero no quiere correr riesgos con un amistoso, y menos con el derbi a la vuelta de la esquina. Es probable que Julen Lopetegui haga rotaciones tras jugar la mayoría de titulares en La Rosaleda, por lo que Asensio tiene opciones de entrar en el 11. El jugador mallorquín está deseando estrenarse como goleador con La Roja y hacer, por fin, una de sus grandes exhibiciones de juego.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here