Toni Kroos destapa los secretos del Liverpool

0
403
kroos secretos liverpool
Real Madrid

Toni Kroos conoce muy bien a Jürgen Klopp. El centrocampista alemán sabe lo que es enfrentarse al técnico que ahora dirige al Liverpool y conoce sus secretos. Y es que en su etapa en el Bayern Múnich ya se enfrentó con anterioridad Klopp, reconociendo que sus equipos siempre son complicados de vencer. ¿Queréis saber por qué?

“Estarán enchufados, van a ser agresivos. Van a presionar durante los 90 minutos, van a salir enchufados, van a salir al cien por cien o más. Vamos a enfrentarnos a un Liverpool agresivo. Tienen una delantera rápida y muy buena. Pero vamos a pararles. Conozco a Klopp, me he enfrentado muchas veces a él, sé cómo son sus equipos y va a ser muy difícil y complicado”, dijo Kroos.

También se atrevió a analizar los jugadores más importantes con los que contará Klopp en la final. “Quizá se habla mucho del tridente de arriba. Firmino, Mane y Salah marcan muchos goles. También tienen una defensa y medio muy duro. Quizá con menos toque, pero muy duros, tanto atrás como en el centro del campo. Ganar el título para ellos es una oportunidad, ya que llevan más de diez años sin disputar una final y lo van a dar todo”.

Es cierto que es una oportunidad histórica para ambos, pero el Real Madrid tiene a Toni Kroos para desverlarnos los secretos y las claves con las que conseguir la Decimotercera ante el Liverpool. “Ser favorito no significa nada, quizás contra el PSG no éramos favoritos, y también con el Bayern, pero está al 50-50. El Liverpool eliminó al City”, concluyó el mediocentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here