El Sadar enfrenta las urgencias locales contra la racha blanca

0
37

El Real Madrid visita El Sadar este sábado, después de haber descansado el pasado fin de semana debido al partido aplazado contra el Celta. El equipo de Zidane espera retomar las buenas sensaciones tras más de 12 días sin competir, y tras haber recuperado a casi todos sus efectivos. Un partido en el que los blancos esperan volverse a la capital con 3 puntos bajo el brazo para afianzar el liderato en la Liga Santander.

Sábado 11 de febrero/ Osasuna-Real Madrid/ Estadio: El Sadar/ Arbitro: Iglesias Villanueva/Jornada 22 de la Liga Santander /20:45/Movistar Partidazo

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid se presenta en El Sadar con unos números estratosféricos. El conjunto de Zinedine Zidane llega a la cita con un balance de 14 victorias, 4 empates, y tan solo 1 derrota en lo que llevamos de Liga. Por su parte el Osasuna está ante los peores datos de su historia reciente en primera: 1 victoria, 7 empates y nada más y nada menos que 13 derrotas.

Los blancos se encuentran afianzados en la primera posición, mientras que los hombres de Petar Vasiljević son colistas de la Liga Santander. En los últimos tres partidos de Liga el Madrid obtuvo la victoria en dos de ellos, Osasuna no fue capaz de ganar ninguno. El cara a cara entre los de Zidane y Vasiljević es muy favorable a los del técnico francés,  27 victorias del Madrid, 7 empates y 5 derrotas. El Real Madrid saldrá con ganas de hacer un buen futbol y seguir líder otra jornada más. Mientras, el Osasuna está obligado a intentar sumar dada su situación en la tabla.

Jugadores a seguir: Cristiano y Kodro

Si bien la trayectoria de los dos equipos es totalmente opuesta será un partido donde nadie se va a echar atrás. Cada equipo buscará la manera de hacer daño con sus armas. Por parte del Real Madrid el mayor peligro reside en CR7, mientras que los rojillos deberán encontrar a un Kodro que deberá estar muy inspirado para hacer daño a la portería de Keylor. Cristiano llega con hambre tras su último partido liguero. Hay que recordar que Osasuna es una de sus “víctimas ” favoritas. En el caso de Kodro, habrá que ver si la inexperiencia y juventud del delantero de Osasuna no le pesa en un partido tan importante.

Bajas y no convocados

Real Madrid: Kroos (por acumulación de tarjetas) y Bale (recuperándose de su lesión aun).

Osasuna: Roberto Torres (por acumulación de tarjetas), y lesionados: Miguel Flaño, Javier Flaño, Nauzet Pérez y Didier Digart.

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here