Rummenigge: “¡El favorito
es el Real Madrid!”

0
100
Favorito Madrid
twitter

Karl-Heinz Rummenigge ya ha empezado el Bayern Múnich-Real Madrid, ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Y lo hace fintando, despistando. Si hace unos días dejó claro que “si hay un equipo que pueda ganar al Madrid es el Bayern”, ahora pasa la pelota al cuadro blanco. Le concede toda la presión. “¡El favorito es el Real Madrid!”, afirmó con firmeza.

El director general del club alemán fue preguntado por la eliminatoria en un acto en la embajada italiana en Múnich. Karl-Heinz Rummenigge fue muy claro. “El Bayern Múnich no va eufórico a la eliminatoria. Sabemos contra quién estamos jugando. Es el mejor equipo del mundo. Ganaron la Liga de Campeones dos veces seguidas”. Unas alabanzas que continuaron en su discurso. “Sabemos que el Real es el favorito en ambos encuentros, pero queremos intentar llegar a la final. Va a ser difícil: ¡el favorito es el Real Madrid!”.

Favorito y no lo olvida

Y para el dirigente del Bayern será fundamental lo que ocurra en el encuentro de ida en Múnich. Miércoles 25 en el habitual horario Champions. “Lo más importante será que ganemos el juego local esta vez”. Y es que Rummenigge no olvida que las dos últimas visitas del cuadro madridista al Allianz Arena se saldaron con sendos triunfos blancos. “Perdimos contra el Real Madrid en 2014 (0-4) con Guardiola y en 2017 (1-2) con Ancelotti”. Lo tiene muy dentro. El miércoles, los de Zidane tratarán de conseguir una nueva victoria en Múnich. Y demostrar así, efectivamente, que es el favorito para acceder a la final de Kiev.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here