Rotar, rotar, rotar y volver a ganar, ganar y ganar

0
32
Rotar Real Madrid
realmadrid.com

Rotar. Zidane volverá a hacerlo en el Coliseo Alfonso Pérez. No le queda otra. Tras el virus FIFA y pensando en la cita del próximo martes 17 de octubre ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu. A las bajas por lesión ya conocidas de Dani Carvajal, Mateo Kovavic y Gareth Bale se une la de Keylor Navas. El ‘tico’ se lesionó con su selección. Para los galenos de Costa Rica sufre un desgarro muscular. Para los merengues, es solo un edema. Guerra de partes médicos. El martes saldremos de dudas.

“Tenemos siete partidos en poco tiempo antes del próximo parón. Vamos a jugar cada tres días y vamos a necesitar a todos. Iremos partido a partido, pero lo más importante es el Getafe”, admitió Zidane en la rueda de Prensa previa al partido ante el cuadro azulón.

Ganar. No le queda otra al Real Madrid. A siete puntos del Barça en la octava jornada no puede hacer más concesiones. El Coliseo Alfonso Pérez no será una plaza fácil. El Getafe no mereció perder ante Sevilla y Barcelona. Los de Pepe Bordalás apuestan por un fútbol equilibrado y buscando el área rival.

Rotar: hasta cinco jugadores en el once en Getafe

A la ya conocida alta de Kiko Casilla, Nacho, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Lucas Vázquez pueden ser las grandes novedades frente al Getafe. A ellos habría que sumar la del lateral zurdo. Marcelo y Theo ya tienen el alta y se han ejercitado con normalidad a lo largo de esta semana. Otro que retornará a la lista es Benzema. Su inclusión en el once es otra posibilidad. Además, Zidane podría dar descanso a Casemiro y Modric. Mientras, Varane  estaría en el banquillo.

Otra de las incógnitas que debe despejar Zizou es el portero suplente. Con Luka lesionado en un hombro deberá escoger entre Belman y Moha. El primero, suplente en el Castilla. Mientras, el segundo alterna la titularidad con Darío en el Juvenil A de Guti.

Belman Moha Real Madrid
realmadrid.com

En Getafe, Zidane cumplirá su partido 100 en Liga. “Mi momento más bonito en estos 100 partidos fue cuando ganamos la Liga”, admite.

Por su parte, Pepe Bordalás seguirá fiel a su 4-2-3-1. Solo una duda tiene el técnico azulón en la mediapunta. Álvaro Jiménez o  Ángel por detrás de Jorge Molina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here