Vuelven las rotaciones en Butarque: Cristiano y Keylor fuera

0
288
rotaciones
@Cristiano

El Real Madrid regresa a la estrategia de las rotaciones. El conjunto merengue visitará al Leganés con muchas bajas. Además de las las lesiones de Kroos, Modric y Marcelo, Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a Keylor Navas y Cristiano Ronaldo para darles descanso. De este modo, el conjunto blanco jugará esta tarde del 21 de febrero de 2018 en Butarque con un 11 plagado de suplentes.

La baja más sorprendente es la del portugués. CR7 llevaba 10 goles en sus últimos cinco partidos y tenía pinta de que su racha no iba a acabar pronto. Además, en lo que llevamos de Liga solo se había quedado fuera de la convocatoria las cuatro primeras jornadas y fue por la rigurosa sanción de la Supercopa de España. Por su parte, el tico no había figurado en la lista en seis de las 24 jornadas disputadas, una por decisión técnica y cinco por lesión.

Esta decisión puede responder a la estrategia de rotaciones que realizó Zidane la pasada campaña 16-17 de dar descanso a los principales jugadores. Por ejemplo, Cristiano no fue convocado por ese motivo en seis partidos y Keylor en cuatro. Y así varios de los principales futbolistas. El técnico blanco ha tomado la decisión de rotar ahora debido a la carga de partidos que le espera al equipo: media docena de encuentros tres semanas. Y entre ellos, la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al PSG en el Parque de los Príncipes.

Una alineación poco habitual

Con estas rotaciones para Butarque, veremos un 11 muy diferente en Butarque. Casilla ocupará la portería y Theo podría sustituir a Marcelo en el lateral izquierdo. Zidane podría apostar por un 4-2-3-1 o un 4-4-2 con Casemiro y Kovacic en el centro del campo. Isco podría volver al 11 tras apenas jugar frente al Betis, así como Benzema después de marcar en el Villamarín saliendo desde el banquillo. La incógnita estará en si volverá a apostar por Lucas y Asensio en las bandas o le dará otra oportunidad a Bale.

Lista de convocados:

Porteros: Kiko Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Dani Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas V. y Borja Mayoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here