“Reyes de Europa, somos los Reyes de Europa”, cantó Sergio Ramos

0
940

La condición de Reyes de Europa lo dejó palpable el Real Madrid. Tercera final consecutiva. Tras Milán y Cardiff, el próximo 26 de mayo luchará por levantar la decimotercera en Kiev. Una nueva oportunidad para engrandecer su leyenda como Reyes de Europa. Al acabar el partido del Bayern, Sergio Ramos se fue al Fondo Sur. Allí quiso celebrar el pase a la final de Kiev con la grada de animación. Sin cortarse un pelo, el capitán cogió el micrófono que portaba un seguidor y comenzó a cantar. “Reyes de Europa, somos los Reyes de Europa”. Un cántico que fue repetido por dicha zona de los aficionados blancos.

Hubo un segundo cántico. El popular “Como no te voy a querer…” que también fue secundado por la grada de animación. Tras entonarlo, el capitán blanco volvió al césped para seguir celebrando con el resto de la plantilla el pase a la final de Kiev.

Un Sergio Ramos que no le importó sufrir ante el Bayern. Hay que creer. Está en el ADN blanco que te empuja a luchar hasta el final. Nos hemos sabido juntar y sufrir juntos que es alma de este equipo. Somos merecedores de esa final. A disfrutarlo y a preparar bien esa final”, señaló.

El capitán merengue tuvo palabras de elogio para el Bayern. “Es un equipazo y lo lleva demostrando muchísimos años. Es un hueso duro. Ellos han tenido más posesión de balón. Hemos sufrido, pero en líneas generales, evaluando la ida y la vuelta, hemos sido mejores”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here