Revés de Rafa Nadal al
posible fichaje de Neymar

0
919
Revés de Nadal a Neymar
twitter

Rafa Nadal, junto al resto del equipo español de Copa Davis, pasó por El Transistor de Onda Cero. José Ramón de la Morena aprovechó para preguntarle por la situación del Real Madrid a un madridista de pro. Y el balear fue muy claro. Revés del manacorí al posible fichaje de Neymar por el conjunto blanco. No lo ve.

No sé si me gustaría que el Madrid fichase a Neymar… depende. Entiendo que es un gran jugador, pero depende de lo que suponga el fichaje. Me gustaría verlo jugar en el Madrid igual que he visto jugar en el Madrid a otros grandes jugadores… pero no a cualquier precio”. Una reflexión de Nadal que también se hacen muchos seguidores blancos.

Revés a Neymar y a ver el Juve-Madrid

Y tras el revés a Neymar, la Juventus. Partidazo el de esta noche en Turín. No se lo perderá, por supuesto: “Si el partido va más mal de la cuenta, empiezas a sufrir. Pero en principio voy a disfrutar. El Madrid en estos últimos meses ha crecido mucho. Son partidos que son muy abiertos y cualquier detalle cambia todo. Pero el Madrid tiene la moral alta y está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. También ha habido muchas lesiones, pero ahora todos se han recuperado. También colectivamente”. Palabra de Nadal.

Su paisano Marco Asensio afronta su segunda campaña en el Real Madrid. Quizá con menos minutos de los esperados. Nadal prefiere mantenerse al margen. “No mantengo contacto con Asensio. No me gusta hablar de ese tema porque se han dicho cosas que no se ajustan a la realidad. Yo simplemente puse en contacto a las personas que tenía que poner y ya está”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here