Repóker madridista en La Roja ante Albania e Israel

0
574
Repoker madridista lista Lopetegui
@SergioRamos

Repóker blanco en La Roja. Julen Lopetegui ha convocado a Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Isco y Marco Asensio de cara los próximos compromisos de la Selección. De la anterior lista se cayó Lucas Vázquez. El repóker madridista está en la lista de 25 de cara a los encuentros ante Albania e Israel. Ambos choques son correspondientes al grupo de la clasificación de cara al Mundial 2018 en Rusia.

El primero de estos partidos se disputará el 6 de octubre en el Rico Pérez en Alicante. Tres días después, duelo ante Israel en Jerusalén. En este partido, La Roja podría sellar su clasificación al Mundial 2018, ya que a falta de estos dos compromisos, lidera el Grupo G con tres puntos de ventaja con Italia. Además, tiene el goalaverage a favor con respecto a la selección transalpina.

En la pasada convocatoria, solo Lucas Váquez quedó inédito en el doble compromiso frente a Italia y Liechstenstein. No hubo repóker en el once. Como mucho, un póker. Carvajal, Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio fueron titulares contra el combinado transalpino en el Santiago Bernabéu. Mientras, en el segundo partido, Sergio Ramos e Isco repitieron en el once y Nacho salió al terreno de juego en el segundo tiempo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here