Recuperando efectivos. Vuelven Modric, Pepe y James

0
63
modric pepe james efectivos

Los pitos, el juego, el estado de algunos futbolistas… El Madrid ha tenido unas semanas un tanto caóticas. Pero si hay un problema que realmente ha atormentado a Zidane ese ha sido la falta de efectivos por las lesiones. Bale, Carvajal, Modric, Marcelo… Ha sido un quebradero de cabeza para el técnico francés. Pero hoy, a día 31 de enero de 2017, podemos decir que la enfermería blanca se aligera un poco. Modric, Pepe y James vuelven a entrenar con el grupo y apuntan a Vigo. 

Vuelve Modric, vuelve el timón

Con Luka Modric recuperamos una pieza clave en una zona en la que no andamos sobrados de efectivos. El croata es el timón del Real Madrid y, por el momento, no tiene sustituto. Kovacic le ha suplido con solvencia y desparpajo, aunque no es Luka, todavía.

El timón blanco se lesionó el 18 de enero contra el mismo Celta. Fue en la ida de los cuartos de la Copa del Rey. Su evolución ha sido muy favorable y jugará este domingo contra los gallegos, esta vez en Liga. ¿Precipitado? Puede ser, pero la baja de Kroos, que cumple sanción por amarillas, obliga a tirar de Modric.

Pepe y James se unen a los efectivos disponibles para Zizou

James Rodríguez recayó de unas dolencias en el sóleo en un entrenamiento, mientras que Pepe cayó en Navidad, también de una lesión pasada. Zidane podrá contar con dos hombres importantes. Sobre todo con el colombiano, que con la baja forma de algunos hombres de ataque podrá demostrar que su buen rendimiento antes de la lesión no era un espejismo.

Pepe lo tiene más complicado. Nacho ha cubierto su sitio de manera impecable y, hoy por hoy, es el cuarto central del equipo. Pero seguro que Zizou agradece su vuelta, más ahora que los laterales no están disponibles y Nacho tiene que cubrir la banda.

 

Si todo va bien, el Real Madrid podrá contar con Modric, Pepe y James este domingo, 5 de febrero, a las 20:45 frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here