Siguen los reconocimientos a nuestro equipo

0
59
motivos reconocimientos derbi real madrid atletico calderon
Gareth Bale (11) Real Madrid's player celebrates the (1,0) after scoring his team´s goal. Cristiano Ronaldo dos Santos (7) Real Madrid's player.La Liga between Atletico de Madrid vs Real Madrid at the Vicente Calderon stadium in Madrid, Spain, November 19, 2016 .

El próximo lunes 9 de enero se celebra la gala de la FIFA. Allí se sabrá si Cristiano logra también el The Best y cuántos jugadores blancos entran en el Once FIFPro. Mientras tanto siguen cayendo reconocimientos a los jugadores blancos.

Los reconocimientos no son baladís. Así, por ejemplo, el prestigioso periódico francés L’Equipe ha elegido a cuatro de nuestros jugadores para su once del año 2016. Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano hacen que el Real Madrid sea el más representado. Los otros integrantes son tres de la Juventus (Buffon, Alves y Bonucci), dos del Barcelona (Messi y Luis Suárez), el rojiblanco Griezmann y el mediocentro francés Kante (actualmente en el Chelsea, que lo fichó este verano del Leicester City).

Como ven ni rastro ni representación de jugadores del Bayern, de los dos equipos de Mánchester o del PSG. Eso sí, la publicación destaca que ha pesado más el papel de Cristiano en el Real Madrid que en su selección, la campeona de Europa, de la que el delantero es el único representante. Los periodistas franceses, que son los que han elaborado el equipo, destacan que sólo las lesiones han impedido a Pepe entrar en el equipo. También destaca el gran primer año de Zidane.

 

Casemiro, tercer mejor brasileño en Europa

Por otro lado, Casemiro fue elegido el tercer mejor futbolista brasileño en Europa de 2016. El madridista logró el 13,35% de los votos del Samba de Ouro otorgado por sambafoot.com. El ganador fue el centrocampista del Liverpool Coutinho con el 32,13% de votos. El red destronó a Neymar, ganador los últimos dos años. El barcelonista esta vez ha sido segundo con el 27.88% de los votos. Marcelo quedó cuarto con el 6.81%.

El medio destaca que en la votación de los periodistas el primero fue Neymar seguido de Casemiro. La prensa valoró mejor el trabajo del mediocentro ya que los internautas sólo le otorgaron el 2,83% de los votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here