El Real Madrid dará la vuelta al mundo durante cinco años

0
708
Exposicion itinerante Real Madrid mundo
@realmadrid

A través de una exposición itinerante, el Real Madrid dará la vuelta al Mundo. Melbourne será la primera estación de las 15 ciudades que acogerá ‘Real Madrid World of Football’. Una vuelta al Mundo durante los próximos cinco años. La exposición tendrá un pabellón inspirado en el Santiago Bernabéu abrirá sus puertas en Melbourne el próximo 9 de junio. El Melbourne Museum Plaza será el escenario escogido.

Habrá diversas actividades. En primer lugar, una zona para conocer la historia del club en la que podrán interactuar a través de la última tecnología. Habrá una zona cinematográfica 360º para ver partidos y un espacio para poner a prueba las habilidades de los seguidores merengues. Tampoco faltará una zona para fotografiarse.

“Comenzamos una aventura extraordinaria que permitirá a nuestros aficionados vivir la experiencia del Real Madrid en primera persona. Va a ser un evento sin precedentes, aseguró Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Por su parte, John Eren, ministro de Turismo australiano, señaló: “El Real Madrid es un titán del mundo del fútbol. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, este evento atraerá visitantes de toda Australia y les permitirá conocer en exclusiva lo que hay detrás de este gran club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here