El Real Madrid recupera a casi todos los lesionados

0
57
entrenamiento lesionados real madrid
Charla técnica de Zidane

Por primera vez en mucho tiempo Zidane podrá contar con prácticamente toda la plantilla. El grupo está casi al completo. A la espera de que los últimos lesionados, Carvajal y Bale que se incorporen a los entrenamientos regulares lo antes posible. Después de 12 días sin competición el Real Madrid podrá disfrutar de casi todo su potencial para trabajar. ¿Las nuevas incorporaciones? Modric, James, Marcelo y Pepe.

Zidane no piensa arriesgar con ninguno de sus lesionados

Visto lo visto el técnico del equipo blanco no tiene ninguna intención de arriesgar con ninguno de sus futbolistas. “Carvajal se incorporará el lunes y con Bale iremos más despacio”, fueron las declaraciones de Zidane el pasado fin de semana. A esto hay que sumarle las recuperaciones de Modric y James la semana pasada. Ambos superaron sus dolencias y ya se encuentran entrenando con el grupo. Igual sucede con Marcelo que se unió al resto de sus compañeros con vistas a la visita a El Sadar.

12 días sin competir, pero con casi toda la plantilla al completo después de mucho tiempo

Tras 12 días sin competir surge la incógnita de la versión que se verá del Real Madrid. Preocupa la falta de ritmo debido al parónEn este periodo han podido recuperar a casi todos sus efectivos. Su próximo rival en Champions, el Nápoles, llega muy rodado y con 17 partidos oficiales sin conocer la derrota. Los blancos deberán mostrar su mejor versión para superar al equipo italiano.

Partes médicos:

Marcelo: se lesionó a finales del mes de enero. Lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Volvió a los entrenamientos a comienzos del mes de febrero.

Modric: se lesionó a finales del mes de enero. Sobrecarga en el aductor largo derecho. Vuelta a los entrenamientos a comienzos del mes de febrero.

James: se lesionó a finales del mes de enero. Molestias en el sóleo. Vuelta a los entrenamientos a comienzos del mes de febrero.

Carvajal: se lesionó a mediados del mes de enero. Lesión de grados dos en el bíceps femoral derecho. Vuelta a los entrenamientos a comienzos del mes de febrero.

 

Bale: se lesionó a finales del mes de noviembre. Luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Se espera que se incorpore a los entrenamientos durante este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here