Real Madrid-Nápoles:Choque de trenes en el Bernabéu

0
76
previa real madrid-napoles

El Real Madrid recibe en el Bernabéu al Nápoles. La ida de los octavos de final de la Champions League es el primero de los dos partidos que enfrentarán a los dos conjuntos. Será el primero de los 5 partidos que tendrá que jugar el Real Madrid en apenas 16 días. Los italianos llegan con la moral por las nubes tras encadenar 12 partidos sin conocer la derrota. Dura piedra para el Real Madrid en el camino hacía la duodécima.

Miércoles 15 de febrero/ Real Madrid-Nápoles/Estadio: Santiago Bernabéu/Árbitro: Damir Skomina/Ida octavos Champions League/20:45/Bein Sports

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid llega con confianza al encuentro del próximo miércoles contra un Nápoles crecido. Tras haber ganado el pasado fin de semana en El Sadar por 1-3 sumando una nueva victoria en Liga. La vuelta del equipo blanco a su competición favorita quiere marcar el camino de los próximos días. El Nápoles llega lanzado y en su mejor momento al partido. Los italianos no conocen la derrota en los últimos 12 partidos. Un desafío digno de una competición como la UCL.

Jugadores a seguir: Ramos y Mertens

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos será uno de los encargados de frenar los ataques del equipo napolitano. El 4 blanco es uno de los pilares del equipo tanto en defensa como en ataque. No solo por su labor defensiva será decisivo, sino por sus goles cruciales en momentos decisivos. Al principio se hablaba de suerte, pero lo cierto es que sabe dónde tiene que estar y en qué momento. Sus goles en los momentos clave en la Champions le hacen ser el defensa mas temido del continente.

En el conjunto de los de Sarri hay que tener vigilado muy de cerca al belga Mertens (lleva 16 goles en la Serie A). Es uno de los jugadores mas en forma en la actualidad. Se mueve a las mil maravillas, tiene velocidad y es muy vertical, un autentico peligro para la defensa del Real Madrid.

Bajas y no convocados

Real Madrid: todos los jugadores disponibles salvo Gareth Bale (es duda)

Nápoles: todos los jugadores disponibles

Posibles alineaciones del Real Madrid-Nápoles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here